Como marca queremos que nuestros clientes humanos, perrunos y gatunos estén satisfechos con su experiencia de compra. Es por esto que los productos adquiridos a través de la plataforma se sujetarán a la presente Política.
No queremos que por ningún motivo ya no quieras darle de probar la comodidad y el diseño de nuestros productos a tu mascota. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para devolución del dinero. En el caso de que el producto presente alguna falla tienes 90 días para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita.
¿CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Será sencillo, debes enviar un mail a: [email protected], con el asunto “Garantia”, allí te estará esperando Daniel Cartes, que es parte de nuestro equipo Maskotti. Debes exponer el por qué quieres el cambio o la devolución del dinero. Si el motivo de tu solicitud es por que el producto llego con alguna falla debes adjuntar la evidencia correspondiente para que sea evaluado por Control de Calidad.
Si eres de la Provincia de Concepción coordinaremos el despacho de tu producto con un plazo máximo de 10 días hábiles desde la aprobación de tu solicitud. Si eres de otra Región del país coordinaremos el envío con un plazo máximo de 10 días hábiles desde la aprobación de tu solicitud.
¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE!
➜ Las fallas o defectos no deben ser un hecho imputable al cliente, esto quiere decir que el producto falle porque fue dañado, mordido por la mascota o deteriorado por un un tercero.
➜ Para poder hacer el cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todo el contenido del paquete y con sus embalajes originales.
➜ Todo cambio o devolución debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta o comprobante de compra) y luego nuestro departamento de Control de Calidad va a corroborar el buen estado del producto a devolver.
➜ El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.