Cobertura

El servicio que ofrece Maskotti  a través de la página web solamente se efectuará en la República de Chile, excluyendo Isla de Pascua y territorio antártico.

 

Retiro

El retiro es en Concepción o San Pedro de la Paz sin costo. Para coordinar el retiro lo haremos a través del correo electrónico [email protected] o por whatsapp al +56934505749 o +56926028677.

Despachos

Los despachos dentro de la provincia de Concepción se realizan en un plazo de 5-8 días hábiles a partir de la confirmación de la compra de los productos. 

 Envíos a regiones

1.- Los envíos se realizan por la empresa Correos de Chile, siendo esta una empresa confiable y con tiempos de entrega razonables para la conformidad del cliente. El precio de envío a regiones será calculado en el carro de compras dependiendo de la dirección de envío. 

 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción de los productos. En caso de que la entrega no se pueda efectuar como corresponde por error del cliente, el encargo será devuelto a la bodega. No es responsabilidad de la empresa: cambios de domicilio, ausencia del cliente durante la entrega, entre otros, y en cualquiera de estos casos, el cliente es quien deberá coordinar directamente con nosotros y pagar el reenvío. 

 

Para casos especiales de envío será necesario comunicarse directamente con nosotros a través del correo [email protected] o a los siguientes numeros de whatsapp +56934505749 / +56926028677 una vez que se haya realizado la compra.